Laporta: "Existen formas alternativas para abordar la situación" | Marca
"Esta Supercopa ha estado rodeada de una controversia que podría haberse evitado", manifestó el presidente del club catalán.
Joan Laporta y otros catorce directivos acudieron a la cena ofrecida por la embajada de España y la Federación a los finalistas y a la sociedad civil que están viviendo en Arabia Saudita. Por parte del Real Madrid acudieron José Ángel Sánchez, Emilio Butragueño y el presidente de honor José Martínez Pirri. Rafael Louzán, presidente de la RFEF, fue el anfitrión del evento.
Antes del intercambio de regalos, Butragueño tomó la palabra por parte del Real Madrid, mientras que fue Laporta el que habló como representación azulgrana. “Para el Barcelona es un orgullo estar en la final de la Supercopa. Somos los que más tenemos con catorce títulos. El Madrid y el Barcelona hacen que estas finales sean apasionantes, que se disfruten en todo el mundo. Es un honor y un orgullo enfrentarnos en un partido de fútbol al Real Madrid. Somos los que más seguidores tenemos a nivel mundial. Ellos dicen que más, nosotros decíamos lo mismo. Vamos a asistir al mayor espectáculo del mundo, seguro”, dijo el presidente culé.